La agricultura ecológica, se puede definir de manera sencilla como un compendio de técnicas agrarias que excluye normalmente el uso, en la agricultura, de productos químicos de síntesis como fertilizantes, plaguicidas, etc., con el objetivo de preservar el medio ambiente, mantener o aumentar la fertilidad del suelo y proporcionar alimentos con todas sus propiedades naturales.

 

Los cítricos ecológicos son una fuente de salud respetuosa con el medio ambiente. 

Los cítricos procedentes de agricultura ecológica aportan más principios nutritivos, más elementos y mayor calidad bioquímica, al contener más vitamina C, además de reducir considerablemente los restos de sustancias artificiales.

 

Las naranjas ecológicas absorben el agua y los nutrientes de forma natural. Al no estar artificialmente hinchadas, ofrecen un sabor más intenso y una mayor concentración de antioxidantes y otros nutrientes esenciales. 

La prohibición total del uso de productos sintéticos asegura la ausencia de sustancias nocivas para nuestra salud.

 

Sus propiedades nutritivas, su sabor y la total ausencia de tóxicos las hacen el alimento perfecto para cuidar tu alimentación y la de los tuyos. Además, consumiendo frutas ecológicas contribuyes al cuidado del medio ambiente y la protección de los ecosistemas.

 

En Econaranjas el Molino nos diferenciamos por aportar un producto natural, de residuo cero, fruto de un trabajo artesanal y un sistema de producción sostenible, que mejora las propiedades naturales de nuestras naranjas y mandarinas, y les confiere un paladar exquisito.

 

Por ello, todas nuestras naranjas cuentan con la certificación del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE) .

 

En Econaranjas el Molinonos dedicamos a la venta de naranjas ecológicas a domicilio en internet.

Todas nuestras naranjas son cultivadas de manera tradicional, consiguiendo así naranjas ecológicas de gran calidad, naranjas naturales y respetuosas con el medio ambiente.

 

Nuestro sistema de recogida y distribución garantiza que tu pedido llegará siempre del campo a tu casa en solo 24-48h. Solo de esta forma podrás disfrutar de todo el sabor y propiedades de las mejores naranjas ecológicas certificadas.

 

Nuestras naranjas y mandarinas no han sido expuestas a ningún tratamiento post-cosecha que pueda estropear su sabor y nutrientes.

 

Los envases 100% reciclables y sin tratamientos de blanqueamiento ni pintura completan nuestra apuesta por un modelo de consumo sostenible y racional.

 

Por eso, cada día más hogares confían en nosotros para llevar a sus casas cítricos con un sabor único, sano y respetuoso con el medio ambiente. Ofrecemos a particulares, grupos de consumo y restaurantes, naranjas y mandarinas ecologicas de gran calidad sin intermediarios y ni largas cadenas de manipulación y transporte.

 

No lo dudes y únete a una forma de consumo ecológico, natural, responsable y justa, comprando naranjas y mandarinas ecológicas directamente al agricultor

 

¡Notarás la diferencia!